Saltar al contenido

Limpiacristales automático Alfawise S60

El robot Alfawise S60 es uno de los aparatos más solicitados debido a sus prestaciones y a que cumple con creces las expectativas de lo que un robot limpiacristales puede realizar.

alfawise s60
Robot Limpiacristales Alfawise S60

Los clientes que ya lo tienen en sus casas, oficinas o tiendas destacan lo fácil que resulta su uso, el perfecto cumplimiento de todas las labores de limpieza, su estructura compacta y su buena relación calidad precio. Si quieres saber un poco más acerca de este aparato, a continuación podrás leer un análisis detallado de él.

Características técnicas

En primer lugar vamos a realizar un análisis técnico que detalla toda la información del producto. El robot limpiacristales que estamos explicando pertenece a Alfa wise. Dentro de esta marca hay distintos modelos, en concreto este producto es el número de modelo S60.

En cuento a características físicas, es un producto compacto y de pequeñas dimensiones, 29 x 14 x 11,5 cm. El peso exacto del robot es 2,5 kg mientras que su capacidad máxima es de 5 kg. En cuanto al material con el que está fabricado, destacamos que es totalmente de plástico de color blanco, muy recomendable para este tipo de dispositivos.

Tiene una potencia de 80 vatios, fuerza más que suficiente para realizar la tarea para la que ha sido fabricado.

Una de las características que más aprecian aquellos que ya disponen de robot Alfawise S60 es el poco ruido que provoca, tan solo 67 dB.

Es muy tedioso tener un robot limpiacristales que al mismo tiempo que hace su tarea provoque un ruido constante y molesto.

Algunas características adicionales que destacamos en este producto es la presencia de un mando a distancia. Se trata de un accesorio muy útil ya que puedes estar tranquilamente haciendo otras tareas, estudiando, trabajando o simplemente relajada, y al mismo tiempo manejar el robot para que limpie los cristales a tu gusto.

La velocidad de limpieza exacta de este robot es de 4 minutos por metro cuadrado.

En cuanto a la conexión a la corriente, el dispositivo tiene cable de alimentación cuya longitud es de 5,5 metros, es un cable bastante largo que permite que el robot pueda hacer su tarea incluso teniendo un enchufe alejado.

A parte, cuenta con una batería de unos 30 minutos de duración en caso de cortes de corriente y una cuerda de seguridad para evitar caídas.

Ventajas del robot limpiacristales Alfawise s60

Una de las ventajas de este robot limpiacristales que lo diferencia de otros modelos es la posibilidad de limpiar baldosas, mesas u otro tipo de superficies, además de cristales. Lo agradecerás cuando se trate de zonas de difícil alcance.

En cuanto a la batería, posee una interna recargable que le confiere cierta autonomía. Una vez cargada totalmente dicha batería, puede hacer su trabajo sin necesidad de conexión a la corriente eléctrica durante 30 minutos aproximadamente.

Sin embargo, los fabricantes del robot Alfawise S60 recomiendan que el producto esté conectado a la electricidad continuamente, para evitar el parpadeo de una luz roja y suene un pitido. El cable de conexión que tiene es de gran extensión, por tanto, no hay ningún problema en tener conectado de forma continua el aparato ya que podremos movernos y llegar a cualquier rincón.

Este robot está indicado principalmente para limpiar grandes ventanales a los que no se puede acceder a no ser que se coloquen andamios donde los trabajadores deberán subirse y así realizar la tarea. Disponer de este tipo de dispositivo es mucho más útil y económico para limpiar estas superficies, además, el robot que estamos presentando dispone de una larga y resistente cuerda de seguridad que puede aguantar hasta 150 kg de peso, con lo que evitas que pueda caerse.

Por otra parte, destacamos su fácil uso como otra de las ventajas más características. Al no integrar ningún programa preestablecido, lo único que hay que hacer es colocarlo sobre el cristal que deseemos limpiar y pulsar el botón de encendido, a continuación el robot comenzará a realizar su función.

Qué es lo mejor del limpiacristales eléctrico Alfawise S60

Limpieza óptima. Es la mejor solución para lograr una limpieza perfecta de cualquier superficie. Su diseño en color blanco y negro lo hace elegante e innovador. Su perfecta sujeción a cualquier superficie y su cuerda de seguridad que evitará que se caiga. Finalmente, su fácil manejo es lo mejor de este robot.

Comprar Alfawise S60 en oferta

Robot Limpiacristales Inteligente – Alfawise S60

Alfawise s60

  • Diseñado para la limpieza de ventanales poco accesibles y alto.
  • Gran Facilidad de uso.
  • Limpieza eficaz ante varios tipos de cristal, con y sin marco, esmerilados etc.
  • Funciona incluso con los azulejos del baño.
  • Velocidad de limpieza: 4min / ㎡
  • Incluye cable prolongador, mando a distancia, cuerda de seguridad y 14 almohadillas de limpieza.
  • Cuenta con garantía de 12 meses.

Ver en Amazon

Limpieza de cristales con Alfawise S60

Es hora de ver en acción este robot limpiacristales para que sepas de lo que es capaz. No pierdas detalle del siguiente vídeo:

Como acabas de comprobar el Alfawise S60 es un robot muy sencillo de usar. Seguro que tras este video de presentación quieres tenerlo cuanto antes para probarlo en tu casa.

Por qué comprar Alfawise S60

Alfawise S60, es un robot limpiacristales muy completo.

Sus prestaciones, ventajas descritas anteriormente y su ajustado precio te ayudarán a mantener todos los cristales de tu casa brillantes con muy poco esfuerzo.

Ventanas, mamparas, espejos, suelos de mármol… no hay superficie pulida que se le resista. Incluso puedes emplearlo para limpiar los azulejos de las paredes del baño.

Dejara todas tus superficies verticales u horizontales relucientes.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Alfawise
Product Name
Alfawise S60
Price
EUR 185
Product Availability
Available in Stock