Saltar al contenido

Robot limpiacristales Hobot 188

¿Quieres disfrutar de una ventanas siempre limpias en tu hogar? El robot limpiacristales Hobot 188 te ayuda con limpieza de ventanales, mamparas y espejos.

Robot Limpiacristales Hobot 188
Robot Limpiacristales Hobot 188

De esta forma ya nunca mas volverás a tener los cristales sucios en tu casa.

Además el robot limpiacristales inteligente Hobot 188 cuenta con un sistema polivalente que te permite obtener amplias prestaciones. Es capaz de limpiar superficies tanto verticales como horizontales, independientemente de su grosor o inclinación.

Descubre todo sobre las características y ventajas del modelo 188 de Hobot.

Características técnicas Hobot 188

Tecnología AI

El nuevo y único Hobot 188 cuenta con tecnología Al 2.0. Unos poderosos procesadores que permiten calcular la trayectoria de limpieza y detectar los bordes de las ventanas a través de sensores. Así como limpiar completamente el cristal de forma automática, ya sea en posición vertical u horizontal.

La velocidad de limpieza es de cuatro minutos por metro cuadrado, superior a la de otros modelos. Tiene tres modos de limpieza automáticos y, además, una indicación automática del final del proceso.

Para aportar mayor seguridad, el Hobot 188 integra avanzados sistemas como un algoritmo de control anticaída y una cuerda capaz de resistir 150 kilogramos.

El mando de control remoto hace mucho más fácil su uso y, el paño de limpieza de microfibra, dejará tus cristales impolutos sin una sola marca.

El robot, que también tiene un modo especial para mesas, solo consume 80W de corriente. En cuanto a su voltaje de entrada, es de 50-60Hz, 100-250 Vac.

Sus dimensiones le otorgan una gran practicidad. Mide 295 milímetros de largo, 148 de ancho y 120 milímetros de alto. Su peso es de solo 940 gramos, lo que facilita su trasporte.

Finalmente, su batería tiene una autonomía de 20 minutos, más que suficiente para las principales ventanas de tu casa. Además, la longitud del cable es de un metro. Aunque por si necesitas más, incluye un prolongador de cuatro metros.

Ventajas del Robot limpiacristales Hobot 188

gran polivalencia

El Hobot 188 no se parece a ningún otro modelo anteriormente diseñado. Es ligero, fácil de arrancar y se detiene de forma automática al terminar. Además, es válido para interiores y exteriores.

La gran versatilidad del robot limpiacristales es una de sus principales ventajas. El Hobot 188 permite limpiar tanto en seco, como utilizando tu producto habitual. Además, simplifica el proceso al detectar los bordes de las ventanas y poder operar tanto en vertical como en horizontal.

La unidad se adhiere al cristal a través de un potente motor de succión y se desplaza en pequeños movimientos. Lo que permite que la ventana en su totalidad quede limpia, sin cortes.

Su velocidad es superior a la de muchos otros modelos. De hecho, es difícil encontrar un robot limpiacristales que opere más allá de los cuatro minutos por metro cuadrado. Es un valor más que suficiente para conseguir los mejores resultados en la limpieza de tu vivienda.

Otro de los factores que garantiza un perfecto acabado es la disposición de su paño de microfibra. Está incorporado en las dos ruedas de limpieza y es fácil de reemplazar. Estos paños permiten un rápido intercambio para su lavado y posterior reutilización.

La gran seguridad de este modelo es otro de sus puntos fuertes. Además de su algoritmo anticaída y la cuerda ultrarresistente, el Hobot 188 cuenta con el sistema UPS. Un método de alimentación ininterrumpida que evita que caiga al suelo cuando hay un corte en la corriente.

Qué es lo mejor de Hobot 188

Si te preocupa el medio ambiente, el robot limpiacristales puede ser un gran aliado para la limpieza ecológica. Con el Hobot 188 no necesitarás introducir ningún tipo de producto o detergente.

Su gran rapidez y alta seguridad te permitirán tener las ventanas limpias sin tener que hacer un gran esfuerzo. Pero, además, en el caso de que no te guste su modo automático, podrás programarlo en manual.

Pero el Hobot 188 no solo te ayudará con las ventanas de cualquier espesor, sino que, debido a su Single-Side-Cleaning design, puede limpiar vidrios de espejos, mesas o azulejos. Es un producto con muchas aplicaciones que no te dejará indiferente.

Comprar Hobot 188 al mejor precio en Amazon

Robot Limpiacristales Smartbot-Hobot188

Hobot 188

  • Limipieza de cristales, espejos, mamparas,  mesas y suelos
  • Incorpora una bomba centrífuga de alto volumen y eficacia
  • Permite limpieza en seco o con tu producto de limpieza habitual,
  • 12 Paños de microfibra reutilizables y lavables en lavadora.
  • Velocidad de limpieza 4 min/ m2, Control anti-caída y 3 modos de limpieza automática.
  • Detección automática de los límites de las superficies horizontales.
  • Batería UPS (Sistema de Alimentación Ininterrumpida).
  • Indicación automática de fin de limpieza.
  • Incluye adaptador de corriente, extensor de corriente 4m., cuerda de seguridad.
  • Garantía del producto de 2 años desde el Centro de Soporte Técnico en España.

Ver en Amazon

Cómo funciona el robot limpia cristales inteligente smarttek Hobot 188

Echa un vistazo a este vídeo de demostración para hacerte con una idea precisa de cómo funciona el Hobot 188:

Como acabas de comprobar es una gozada ver todo lo que puedes hacer con este robot limpiacristales: ventanas, mamparas, azulejos del baño y suelos de mármol. Nada escapa a su poder de limpieza.

Dejándolo todo reluciente y en perfecto estado.

Además, sus paños son reutilizables y cuenta con un mando a distancia para elegir entre varios programas automáticos de limpieza.

Por fin la limpieza del hogar dejará de ser una carga pesada.

Por qué comprar el robot limpiacristales Hobot 188

La limpieza de la vivienda es un tedioso trabajo por lo que contar con la ayuda del robot Hobot 188 te simplifica la vida.

Sobre todo si no tienes tiempo o estas cansado de limpiar las superficies de tu casa.

De esta forma, si eres de los que les gusta tener siempre limpias las ventanas, mesas, espejos u otro tipo de superficies de tu hogar, contar con este aparato es la mejor inversión que puedes hacer.

Con Hobot 188 por fin tendrás la casa limpia y dispondrás de tiempo libre para dedicarlo a lo que más te guste. Olvida tener que subirte a escaleras para limpiar las ventanas más altas, o manchar todo con el agua que gotea. La única y novedosa tecnología del robot limpiacristales Hobot 188 está aquí para ayudarte.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Hobot
Product Name
Hobot 188
Price
EUR 299
Product Availability
Available in Stock