Saltar al contenido

Máquina limpiacristales Winrobot 870

El robot limpiacristales Winrobot 870 simplifica en gran medida las labores de limpieza en el hogar. Olvídate del sacrificio y la perdida de tiempo que supone limpiar los cristales de tu hogar.

Ahora, esta tediosas tarea solo será un mal recuerdo de tu pasado.

Y es que con Winrobot 870 de conga disfrutar de ventas, espejos y mamparas limpios es una realidad.

winrobot 870
Robot Limpiacristales Winrobot 870

Aquí te facilitamos toda la información necesaria sobre este novedoso robot, el cual te facilitará las labores del hogar.

Características técnicas

El Winrobot 870 aplica la más avanzada tecnología AI Technology, lo que le permite actuar de manera inteligente sobre todo tipo de superficies (espejos, azulejos, baldosas y mamparas, entre otras). Mediante un sistema de succión, el aparato se mantiene estable en vertical durante todo el proceso y calcula la ruta más adecuada para la limpieza de tu cristal a una potencia de 80 vatios.

El robot permanece erguido en el cristal gracias a un potente método de succión. No obstante, para mayor seguridad, cuenta con un sofisticado algoritmo de sujeción anticaída, el cual le ayuda a adaptarse a ventanales exteriores y a grandes alturas gracias a su sistema de ventosas.

Si en un momento determinado nada de esto funcionase, también tiene una cuerda de seguridad. También posee un sistema de alimentación ininterrumpida, de ahí que, en el caso de que se produjera un corte eléctrico, la máquina siga estable y no se caiga al suelo. A todo ello contribuye su ligero peso (2,24 kg) y sus equilibradas dimensiones (28x14x12 cm).

Dispone de tres programas de limpieza automática, los cuales siguen distintos algoritmos disponibles en el mando a distancia:

Primer programa: Se coloca el robot en la parte inferior del cristal y él mismo subirá hacia lo más alto. Una vez allí, detectará las esquinas para evitar daños e irá lavando en modo zigzag hasta volver abajo.

Segundo programa: Permanece en el lugar de colocación, pero se dirige horizontalmente hacia el extremo izquierdo del cristal. Seguirá un recorrido de lavado parecido al primero.

Tercer programa: Muy semejante al anterior, con la única diferencia de que el aparato irá hacia el extremo derecho.

Ventajas del robot limpiacristales Winrobot 870

Su principal ventaja, sin duda, es el tiempo que te permite ahorrar, pues realiza todas las funciones necesarias sin que tú tengas que manipularlo constantemente. A ello se suman la rapidez y eficacia de la limpieza, de manera que obtendrás un perfecto resultado en un tiempo bastante reducido.

winrobot 870 en acción
Potente bomba de succión

Otro beneficio importante es la seguridad que Cecotec Winrobot 870 aporta, no solo por la sujeción mecánica, sino también porque evita que personas lleven a cabo un trabajo que, en determinadas ocasiones, resulta peligroso. Esto es muy beneficioso, por ejemplo, para empresas cuyos edificios están formados por amplias cristaleras o para personas de edad avanzada.

Por último, queda recalcar que otra de sus características más apreciables es la función Twice, la cual permite que Winrobot 870 dé una segunda pasada con el programa de limpieza previamente seleccionado: su actuación será mucho más completa que antes.

Que es lo mejor del robot Cecotec Winrobot 870

La novedosa AI Technology permite el lavado inteligente y eficiente de tus cristales. El tiempo que antes había que dedicarle a esta labor, pasará a ser aprovechable para cualquier otra función, como adelantar trabajos o estar con la familia. Asimismo, destaca su compromiso con el medio ambiente, ya que está compuesto por dos mopas de microfibras reutilizables.

Por otro lado, sus distintos programas poseen la ventaja de que, una vez finalizada la limpieza, vuelve al lugar donde fue colocado al principio y da un segundo repaso a la superficie. Esto es importante para un acabado perfecto sin necesidad de retoques por parte de seres humanos. A su vez, las dos funciones de lavado (en seco y en húmedo) te garantizan la optimización de tiempo y recursos. Cada una de ellas se muestra de manera sencilla a través de unas luces de led.

Por último, destaca la rapidez con la que lleva a cabo su trabajo a través de un proceso muy silencioso (4 minutos por cada m2). No te darás cuenta de que está en funcionamiento. Además, podrás controlarlo todo desde su cómodo mando a distancia.

Comprar Winrobot 870 con descuento de hasta un 50%

Robot Limpiacristales Inteligente – Winrobot 870

Robot Limpiacristales winrobot 870

  • 3 programas de limpieza automática para limpiar su ventana desde cualquier posición.
  • Limpia todo tipo de superficies: cristales, baldosas, superficies lisas, ventanas interiores y exteriores
  • Sistema de seguridad Cecotec: oUPS (sistema de alimentación ininterrumpida) que evita que el robot caiga al suelo cuando hay un corte de energía
  • AutoStop System: indica y se detiene automáticamente cuando finaliza la limpieza.

Ver en Amazon

Funcionamiento Winrobot 870 de Cecotec

Ahora es el momento de ver en acción al robot lilmpiacristales en su elemento. No pierdas detalle del siguiente vídeo:

El funcionamiento de la máquina es sencillo, incorpora una potente bomba de succión para evitar su desprendimiento que incluso funciona tras un corte de corriente.

Además, por si no fuera suficiente esta viene equipada con una cuerda de seguridad para limpiezas en altura.

Por qué comprar Winrobot 870

La máquina para limpiar cristales Winrobot 870 incorpora en tu hogar de la más alta tecnología a un precio muy asequible.

Te permite ahorrar tiempo y dinero, pues este robot inteligente esta diseñado para durar muchos años, gracias a su alta resistencia y su sistema de seguridad anti-caídas.

De igual manera, es fácilmente reutilizable para otras áreas lisas como azulejos o mamparas que necesites limpiar. No daña las superficies gracias a su sistema Autostop System, el cual le permite detenerse automáticamente al finalizar y a su sensor detector de esquinas.

Por fin, tendrás a tu disposición una importante ayuda para afrontar tus tareas domésticas, pues la inteligencia artificial hace que este robot cumpla sobradamente con su trabajo.

De verdad, es dificil encontrar algo igual en el mercado.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
CECOTEC
Product Name
Winrobot 870
Price
EUR 300
Product Availability
Available in Stock